Proyectos Auto Sustentables.-

Hola amigos agricultores productores de hortalizas, granos, huertos y ornatos.

De nuevo estamos con ustedes a través de nuestra página para mostrarles los logros obtenidos en agricultura sustentable, bioagricultura y fertilización orgánica.

Presentamos algunas agrícolas que han logrado vencer los costos de la fertilización en sus cultivos  con la producción de sus propios fertilizantes orgánicos  adoptando y estableciendo una pequeña fábrica holística de fertilizantes orgánicos en sus propios campos agrícolas

Estamos hablando de ciencia y tecnología de vanguardia en la producción de fertilización orgánica, con bio productos que tienen un soporte tecnológico basado en la incorporación de materiales que logran hacer de calidad alta, los fertilizantes son fabricados por los mismos agricultores a un costo muy bajo.

Las agrícolas que adoptaron los proyectos son:

Juan de Anda Mata

Guasave

Meño Agricola SPR

Mezquite alto

Edgar Anibal leyva

Pueblo viejo

Isrrael Valdez

Ejido Nio

Martin Roberto Sañudo La Trinidad

Agricola “ Agro al Día”

Cabrera de limones

Reynaldo Valencia Amador

Los Ángeles del triunfo

Sebastián Rochin

Calle 19 y carretera internacional

 

La mayor parte de estas agrícolas con más de tres años fabricando y utilizando su propio fertilizante orgánico con éxito económico y la producción estable.

Mencionamos algunos de los bio fertilizantes que fabrican:

·                 Principalmente humus de composta con diferentes materiales que forman un fertilizante muy eficaz y confiable.

·                 Siguiendo con súper humus líquido compuesto que da grandes transformaciones al área de la rizoosfera donde la planta establece su sistema de raíces.

·              Un mejorador y activador de suelos Triple plus bioproducto con acción de aminoácidos, ácidos húmicos y fulvicos enraizadores ricos en fosforo.

·              Foliares Bio amin aminoácidos libres con acción meristemica sobre puntos de crecimiento

·              Foliar forte  producto que realiza una corrección de deficiencias nutricionales en las diferentes etapas fenológicas de las plantas cuando el vegetal exige mayor necesidades de nutrientes para apoyar al fruto y a la mayor producción para el agricultor.

 

Solamente es una parte de la fabricación de  fertilizantes y Bio productos que el agricultor realiza en su propio campo logrando una agricultura más rentable moderna y vanguardista asesorado por los técnicos de Bio orgánica  de Guasave Sinaloa.

 

NOTA: Es muy importante mencionar que estos Bio productos son aplicados alternativamente bajando los costos de los fertilizantes tradicionales o convencionales.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0