La transformacion de los suelos a traves de la aplicacion de fertilizantes organicos.

Existen diferentes tipos de suelos decicados a la produccion agricola con diferentes problemas fisico-quimicos edafologicos estructurales los cuales limitan , reducen o en el ultimos de los casos son improductivos.

Los productores agricolas en un esfuerzo  por mantener la actividad agricola siembra este tipos de suelos  haciendo  un esfuerzo extraordinario y economico, utilizando una gran cantidad de agroquimicos como; mejoradores, compuestos de fertilizantes  quimicos etc. sin lograr obtener los resultados deseados.

 

Bio-organica esta realizando la recuperacion de suelos limitados a la produccion e improductivos en diferentes campos agricolas.

 

Los resultados parciales logrados durante el tratamiento de bio fertilizantes organicos con diferentes composiciones como:

Super humus liquido.

Bio fish.

Champosta.

Aminoacidos.

Humus de lombriz.

Estan logrando el incremento de (UMOxC2) unidades de microorganismos beneficos por centimetro cuadrado  de la superficie del suelo.

 

Las aplicaciones programadas  por sistema de bio fertilizantes con las dosis adecuadas  de acuerdo al estudio de analisis de suelo,estan logrando una modificacion en la estructura del suelo, la desalinizacion y el equilibrio de nutrientes naturales en la capa arable  logrando una transformacion de los suelos,con la aplicacion de bio  fertilizantes logrando la incorporacion de terrenos con problemas diversos a la productividad agricola sustentable.  


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Ing. Castro. (sábado, 01 junio 2013 11:02)

    Buena información.
    Saludos.

  • #2

    Carlos Sartoy (miércoles, 26 junio 2013 12:37)

    En costos de dinero como seria?

    O de produccion de los bio productos=?

  • #3

    Lilly Sterling (viernes, 03 febrero 2017 06:14)


    We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website offered us with valuable information to work on. You have done a formidable job and our whole community will be thankful to you.