El buen uso de los bio fertilizantes organicos.

Las nuevas tecnologias agricolas respecto a fertilizantes organicos a sido tomada por los agricultores de diferentes maneras;

 

Primero.- Las ventas de biofertilizantes en el mercado por personas no capacitadas en envases y recipientes sin una identificacion sin informacion tecnica del componente y contenido de los biofertilizantes,por un laboratorio de validacion.

Segundo.- El agricultor corre riesgo de ser engañado usando un producto sin valor agregado ,sin un resultado positivo de respuesta a la produccion deseada(no tiene valor tecnico).

 

Tercero.- La elaboracion de los Bio productos es una ciencia tiene una tecnologia de respaldo para obtener Bio productos de alta calidad esto lo demuestra las diferentes compañias establecidas con personal capacitado y especializado en la materia.

Cuarto.- Para el agricultor emprendedor propocitivo es recomendable contar con una asesoria especializada para fabricar sus propios biofertilizantes que realmente resuelvan problemas de produccion en el campo.

Quinto.-Revisa, pon atencion a los fertilizantes que te venden sin etiquetar sin usar una ficha tecnica.

 

Amigo agricultor tu puedes fabricar tus propios biofertilizantes asesorate profesionalmente.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ing.Lugo- Eco red (lunes, 17 diciembre 2012 18:59)

    Mi nombre es alberto lugo, de huatabampo ,tienen toda la razon a veces pienso que es una bomba de tiempo cuando las cosas de este tipo no se hacen bien y mas este tipo de biotecnologia aplicada.

    Saludos

  • #2

    Ramiro saib Ing Saib. (miércoles, 13 febrero 2013 10:59)

    Es una bomba de tiempo cuando es mal llevado. todo este tipo de tecnologias.